Luego de su triunfo ante el turco Avni Yildirim, Saúl “Canelo” Álvarez continúa su preparación para el combate ante Billy Joe Saunders y de paso, sigue recibiendo elogios de diversos sectores.

‘Canelo’ Álvarez inmortaliza huellas de sus manos en Hollywood

Ahora, la fama de “Canelo” alcanzó Hollywood, por esa razón, al púgil lo invitaron a colocar sus huellas en el Boulevard principal de la ciudad angelina, para que su presencia quede inmortalizada en el famoso paseo de la fama.

Además, es el primer deportista mexicano que es invitado para colocar sus huellas sobre el Hollywood Boulevard, reconocimiento que se ha ganado por su fama y popularidad en la época actual.

“Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer. Es un sueño que nunca imaginé, que nunca esperé y me siento muy orgulloso y más orgulloso de ser mexicano”, dijo Canelo a ESPN.

¿Dónde se realizó la ceremonia para inmortalizar a ‘Canelo’?

La ceremonia se realizó en el Teatro Chino de Los Ángeles y con esto, “Canelo” se une a otras personalidades del mundo del deporte como Kobe Bryant, quién fuera el primer deportista en plasmar sus huellas en 2011. 

“Siempre soñé con tener un campeón mundial, gracias al trabajo hemos estado buscando nuestros objetivos. Hoy es especial que te tomen en cuenta, en este país de retos”, señaló Eddy Reynoso, entrenador de Canelo.

Recordemos que “Canelo” Álvarez peleará el próximo 8 de mayo en Arlington, en el estadio de los Dallas Cowboys ante Saunders, rival que es el más peligroso que ha enfrentado en los dos últimos años.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment