La estrella del fútbol femenino, Megan Rapinoe, visitará la ciudad de Charlotte este sábado , en el House of Soccer, a realizarse en el Romare Bearden Park, evento organizado por Relevent Sports Group (RSG) que busca crear una experiencia de alto nivel y alto contacto que reunirá a la comunidad, atletas, clubes, artistas, y personas influyentes para vivir el fútbol y la cultura que lo rodea.

Rapinoe se convirtió en una de las personalidades más visibles de la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos que ganó la reciente la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019. Adicionalmente fue galardonada del Balón de Oro de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA y la Jugadora Más Destacada del Partido de la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 , y fue la máxima anotadora del torneo.

House of Soccer

Según RSG, las campeonas de la Copa Mundial Crystal Dunn (2019), y Heather O’Reilly (2015) estarán en los eventos de la House of Soccer . También asistirán al evento un completo grupo de estrellas deportivas locales.

Como cierre de los eventos del fin de semana se jugará el el partido de la International Champions Cup entre los equipos: ACF Fiorentina y Arsenal.

Además de fútbol, las actividades de cada día concluirán con un concierto gratuito en el centro de la ciudad.

Charlotte es la única ciudad que realizará la House of Soccer este verano, además este evento inicia un acuerdo histórico de cinco años que une al Bank of America Stadium con RSG, ya que la International Champions Cup se realizará en Charlotte en los próximos cinco años.

Más información

Las entradas para el partido del entre Arsenal y ACF Fiorentina se pueden comprar en Ticketmaster los precios comienzan en 35.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment