En las últimas semanas se han reportado al menos tres tiroteos en centros comerciales en diversas ciudades de Estados Unidos y ahora, lamentablemente ocurrió otro hecho similar pero en Miami, Florida.

Autoridades reportaron tiroteo en un centro comercial en  Florida, hay 3 heridos

La policía de Miami llegó a un centro comercial en Aventura Mall para atender un llamado de emergencia, luego que se registrara un tiroteo en el interior del inmueble, el cual es de los más concurridos de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, hay al menos tres personas heridas y fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos a la zona.

¿Cómo ocurrieron los hechos en el centro comercial de Florida?

Según el vocero de la policía de Aventura, Michael Bentolilla, un par de individuos sacaron armas y comenzaron a disparar en medio del centro comercial.

Según detalló Bentolilla, las heridas de bala no ponían en peligro la vida de los tres heridos, pero se les dará seguimiento oportuno a todos los pacientes.

La policía confirmó que ya tenían a varios sospechosos bajo custodia y estaban siendo interrogados por detectives. 

Los agentes no informaron de inmediato las causas del tiroteo, pero será en las próximas horas que se revelen más detalles de estos lamentables acontecimientos.

El tiroteo se realizó a unas horas de celebrarse el Día de las Madres

Durante el tiroteo, el centro comercial se encontraba con gran afluencia a unas horas de celebrarse el Día de las Madres en Estados Unidos, que se realiza el segundo domingo de mayo. 

Los oficiales todavía buscan a otro sospechoso de haber disparado y los bomberos permanecen afuera del recinto.

Algunos testigos subieron a redes sociales videos donde se muestra el movimiento policiaco en el Mall.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment