El primero de los cuatro sorteos de la lotería de $1 millón por vacunarse de Carolina del Norte se realizará el miércoles 23 de junio.

Así es exactamente cómo funcionará, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

La Lotería de Educación de Carolina del Norte llevará a cabo un sorteo generador de números y NCDHHS determinará la persona que corresponde al número que se extrae.

Se pondrán a disposición grabaciones de audio y visuales del sorteo generador de números.

Luego, NCDHHS debe pasar por un largo proceso para verificar que la persona no se encuentre bajo ninguna exclusión de participación en el programa

Luego deben comunicarse con la persona para obtener su consentimiento para recibir los fondos y revelar su identidad. Esto podría llevar varios días y no se revelarán detalles de identificación antes de eso.

Lotería de $ 1 millón por vacunarse

Cuatro residentes de Carolina del Norte vacunados de 18 años o más ganarán $1 millón cada uno y cuatro personas de Carolina del Norte de 12 a 17 años ganarán matrícula para la educación postsecundaria.

Las inscripciones para la lotería cerraron a la medianoche del domingo 20 de junio.

Los habitantes de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 se inscriben automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $1 millón.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 ingresan automáticamente en cuatro sorteos para ganar $125,000 para la educación postsecundaria.

Los sorteos se realizarán cada dos semanas los miércoles a partir del 23 de junio.

Las nuevas inscripciones se cerrarán a la medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Los ganadores serán verificados y luego anunciados.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario