Los novios Yezer y María demostraron cómo es posible celebrar una boda virtual sin dejar por fuera a los invitados. Apegándose a los reglamentos que indican la necesidad de evitar las reuniones grupales para protegerse del COVID-19, esta pareja dijo Sí ante más de 100 personas.

Desde Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos asistieron los invitados a esta boda donde la distancia no fue problema. Yezer y María se casaron en Mexicali, Baja California, ante los ojos de familiares y amigos a través de la plataforma de Zoom.

La ceremonia fue dirigida por el pastor Ismael Cárdenas, que tampoco estuvo físicamente en el acto religioso.

Además, la boda virtual contó con un moderador que hizo posible que algunas personas de manera ordenada expresaran sus buenos deseos a la feliz pareja de recién casados.

boda virtual.jpg
La boda virtual de la pareja fue muy emotiva.

 

¿Qué significado tiene una boda virtual en tiempo de pandemia?

Además de demostrar que una boda virtual es posible, esta pareja deja un acto responsable en vista de que la pandemia ha cambiado hasta la forma de celebrar el amor y cualquier otra expresión de afecto entre las personas.

Por otro lado, dejaron ver que no es necesario prescindir de llevar a cabo los eventos planificados. Sin embargo, con una buena planificación se puede hacer inolvidable de igual forma.

Y por si fuera poco, también es posible el ahorro en tiempos en los que la economía está golpeando el bolsillo de todos. Aun así, esta ceremonia no fue imposible con los recursos mínimos requeridos.

¿Vas a casarte en esta época del COVID-19? Aquí te damos ideas de cómo hacer una hermosa ceremonia.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Leave a comment