Translate with AI to
Bajo investigación: conductor roba compras de una enfermera con COVID
Bajo investigación: conductor roba compras de una enfermera con COVID

Walmart dijo que está reabasteciendo un pedido de comestibles para una enfermera que dijo que nunca recibió una entrega de comestibles que ordenó mientras se recuperaba en casa del COVID-19.

El supermercado también le dio a Jennifer Lilly una tarjeta de regalo de $100 y dijo que iniciaría una investigación sobre el conductor de la entrega.

Lilly gastó $163 en un pedido de comestibles el martes 29 de diciembre, pero el conductor de entrega externo que utiliza la tienda nunca llevó el pedido a su casa. Después de comunicarse con Walmart, la tienda se ofreció a renunciar a la tarifa de envío, pero inicialmente dijo que ella misma tendría que pagar los comestibles.

“Nos sentimos frustrados al escuchar que un conductor de entrega de terceros no completó su entrega según lo asignado”, dijo Walmart en un comunicado. “Este tipo de actividad no es la norma y estamos investigando el historial del conductor. Pedimos disculpas por las molestias que esto le causó a la señorita Lilly y estamos muy agradecidos por su heroico servicio a su comunidad durante la pandemia de COVID-19. Hemos estado en contacto con la señorita Lilly y lo estamos arreglando.

Mientras se recupera del COVID-19 en casa, Lilly también está educando a sus hijos en el hogar.

Ella le dijo a News 19 que aprecia la gran cantidad de apoyo después de que se emitió su historia, pero le pidió a las personas que sienten la necesidad de ayudarla a devolvérselo a otra persona.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com