Translate with AI to

Carl Lentz era un reconocido pastor de la Iglesia Hillsong y entre sus seguidores se encontraba Justin Bieber; sin embargo, la vida de Lentz ha dado un vuelco que lo llevó a la depresión.

Todo empezó cuando el pastor Lentz fue expulsado de Hillsong y luego admitió que le había sido infiel a su esposa.

Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y fui responsable por eso. Este fracaso recae sobre mí, y solo en mí, y asumo toda la responsabilidad de mis acciones, había confesado en Instagram el ex pastor.

La noticia no solo hizo que Justin Bieber dejara de seguirlo en Instagram, también generó un cuadro depresivo en el ex pastor del cual intenta salir.

Quiere ser mejor para su familia y está dedicado a hacer el trabajo, le dijo una fuente anónima a la revista People sobre Lentz. Su familia lo está apoyando y espera que su privacidad sea respetada en este viaje.

No tiene mala voluntad hacia la iglesia y reconoce que tenían que tomar algún curso de acción para abordar sus errores, indicó la fuente a la revista.

El escándalo de Lentz se produjo luego de que sumara 10 años de servicio como pastor en Hillsong.

De acuerdo con la fuente entrevistada por People, el pastor recibirá tratamiento en un centro ambulatorio que se especializa en depresión, ansiedad y agotamiento pastoral.

El nombre de la Iglesia Hillsong resonó también diciembre por las revelaciones de Business Insider, diario que acusó a los pastores de esa iglesia de sacar provecho de sus fieles pagándoles muy poco o nada por ciertos trabajos.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com