Translate with AI to
Alguien que compró un boleto de lotería en Pickens ganó $200K
Alguien que compró un boleto de lotería en Pickens ganó $200K

Los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur están pidiendo a las personas que compraron un boleto en el supermercado Ingles en Ann Street Town Creek Center en Pickens que revisen para ver si son un ganador.

Alguien ganó $200,000 jugando Palmetto Cash 5 en el sorteo del miércoles 9 de diciembre.

El boleto Palmetto Cash 5 acertó los cinco números sorteados el miércoles 9 de diciembre por un premio de $100,000. Debido a que el poseedor del boleto Powered-Up por $1 adicional, el premio mayor de $100,000 se multiplicó por $200,000.

Los números ganadores fueron 9 - 18 - 19 - 31 - 37 y Power-Up: 2.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

Más de 5,300 poseedores de boletos ganarán premios desde $1 hasta $200,000 en el sorteo de Palmetto Cash 5 del miércoles 9 de diciembre por la noche, pero las probabilidades de ganar $200,000 jugando Palmetto Cash 5 son de 1 en 878,399.

Latino en Carolina del gana $200,000 en la lotería y lo comparte con su padre

Un latino le dio un generoso regalo a su papá, gracias a la ayuda del último gran premio del juego de la lotería en Carolina del Norte.

Alexander González-Ramírez planea compartir su suerte después de anotar 200,000, el último gran premio en el juego de raspar Super 7, dijo el martes 8 de diciembre la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

De hecho, espero conseguirle una camioneta a mi papá hoy, dijo González-Ramírez a los funcionarios de la lotería. Sé que le gustan los Ford Raptors.

Fue un poco difícil de creer al principio, dijo González-Ramírez en el comunicado. Mi papá y mi hermano estaban más emocionados. Se notaba por sus caras. Es una gran cantidad.

González-Ramírez vive en el condado de Duplin, aproximadamente a 70 millas al este de Fayetteville. Se quedó con 141,501 después de impuestos y tiene ideas de cómo gastará el resto del dinero del premio, dicen los funcionarios.

Probablemente conseguiré un vehículo para mí y luego invertiré el resto en una casa para construir, dijo González-Ramírez a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com