Translate with AI to

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg anunció el miércoles que no habrá retenes para hacer cumplir con el nuevo toque de queda establecido por el gobernador Roy Cooper.

El objetivo del departamento es asegurarse de que las empresas se adhieran al nuevo toque de queda, no para crear retenes para personas específicas que puedan estar conduciendo de noche.

Según el nuevo orden ejecutivo, las personas en Carolina del Norte deben quedarse en casa entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m. para frenar la propagación de COVID-19.

El departamento continuará investigando las quejas relacionadas caso por caso. Cada queja se examinará para obtener una respuesta adecuada, dijo CMPD en su página de Twitter.

CMPD ha dicho que alrededor de 25 negocios en la ciudad de Charlotte han sido citados por no cumplir con las restricciones del estado.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com