Un latino le está dando un generoso regalo a su papá, gracias a la ayuda del último gran premio del juego de la lotería en Carolina del Norte.
Alexander González-Ramírez planea compartir su suerte después de anotar 200,000, el último gran premio en el juego de raspar Super 7, dijo el martes 8 de diciembre la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
De hecho, espero conseguirle una camioneta a mi papá hoy
, dijo González-Ramírez a los funcionarios de la lotería. Sé que le gustan los Ford Raptors
.
Generoso latino gana la lotería
El momento de suerte del jugador de lotería llegó después de un viaje a una tienda del este de Carolina del Norte. Mientras estaba en un Speedy Mart en Beulaville, los funcionarios dicen que compró la raspadita por 5.
Más tarde, estaba visitando a su familia cuando decidió revisar su boleto y descubrió que valía 200,000, según la entidad.
Fue un poco difícil de creer al principio
, dijo González-Ramírez en el comunicado. Mi papá y mi hermano estaban más emocionados. Se notaba por sus caras. Es una gran cantidad
.
González-Ramírez vive en el condado de Duplin, aproximadamente a 70 millas al este de Fayetteville. Se quedó con 141,501 después de impuestos y tiene ideas de cómo gastará el resto del dinero del premio, dicen los funcionarios.
Probablemente conseguiré un vehículo para mí y luego invertiré el resto en una casa para construir
, dijo González-Ramírez a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.