Translate with AI to

El domingo 6 de diciembre, la Oficina del Alguacil del Condado de Wake citó a una mujer que supuestamente es responsable de organizar un concierto donde más de 150 personas asistieron, lo cual constituye una violación de la Orden Ejecutiva del Gobernador Roy Cooper.

Cualquier reunión masiva de más de 50 personas al mismo tiempo, en un espacio al aire libre confinado está prohibida por la Orden Ejecutiva 117.

Los oficiales acusaron a Nanci Morales-Gonzales, quien fue identificada como la coordinadora del evento, de participar en una reunión masiva al aire libre. El cargo es un delito menor de clase 2 con una multa de $150.

Alrededor de las 9:00 p.m., los oficiales respondieron a una casa en Zebulon, Carolina del Norte por una queja de ruidos fuertes. Una vez que llegaron, observaron entre 150 y 200 personas reunidas para un concierto y aparentes violaciones a la orden de prevención contra el COVID-19.

La vivienda se anuncia en línea como Rancho La Cabaña, y tiene programados otros conciertos en diciembre, según su cuenta de Facebook.

Hasta ahora, esta es la primera citación que la Oficina del Alguacil ha realizado en relación con las reuniones masivas, confirmó Eric Curry, portavoz de la oficina, a La Noticia.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...