Diego Armando Maradona fue polémico en todo, desde dentro de la cancha con polémicas declaraciones y hasta fuera de ella, por las múltiples fiestas y escándalos que rodearon la vida del ‘10’ de Argentina.
Diego Armando Maradona falleció hace un par de días víctima de un paro cardiorrespiratorio, todo el mundo del futbol lamentó su muerte y hubo cientos de homenajes en las distintas ligas l al astro argentino.

Cientos de anécdotas con Maradona salieron a la luz
Por otra parte, las anécdotas alrededor de su vida comenzaron a revelarse, algunas polémicas como era su costumbre y una de ellas ocurrió con el periodista de ESPN, David Faitelson, quien reveló un curioso pasaje con el D1EG0.
Según Faitelson, siempre buscó una exclusiva con Maradona para revelar ciertos pasajes de su vida, sin embargo, no podía conseguirla. En realidad nadie podía conseguir un uno a uno con el “Pelusa”, pero él lo intentó.

David Faitelson revela el elevado precio por entrevistar a Maradona
En un programa de ESPN, David Faitelson confesó que buscó al ‘Pelusa’ cuando visitó México en el hotel Royal Pedregal, como su olfato de periodista lo requería, intentó por todos los medios y llegó a una persona de la cual no quiso revelar su nombre.
Para que la entrevista pudiera realizarse había un requisito, que fuera a las 04:00 de la madrugada y que fuera sólo con el camarógrafo, si llegaba con alguien más, la entrevista no se realizaría.
10 mil dólares por entrevistar al astro
Cuando llegó a la entrevista, Faitelson estaba listo, sin embargo, se encontró con una sorpresa que lo puso contra el sillón, ya que segú su representante, Maradona requería 10 mil dólares para que se sentara frente a una cámara.
“A las 4:00 de la mañana estaba ahí esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo, ‘mira, Diego está listo, está comiendo un asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares’”, explicó Faitelson.
“Yo le dije, ‘son las 4 de la mañana, dónde voy a conseguir ese dinero, además dijimos que era solo una entrevista, y no iba a costarnos‘”, recordó.
Como no era tan fácil conseguir una entrevista, Faitelson decidió hablar a la redacción y con sus jefes para que le proporcionaran el dinero, ya que no había otra forma de realizar el uno a uno con el astro argentino.
https://www.youtube.com/watch?v=YnnyLsp0IcE&feature=emb_title
Tuvo que llamar a sus jefes para conseguir el dinero
Para esto, llamó a las oficinas de ESPN, les dijo lo que implicaría este momento y después de negociar, obtuvo la cantidad y la entrevista.
“Hablé a la oficina de José Ramón y cuando les dije ‘son 10 mil dólares’, pues me colgaron el teléfono. Volví a llamar y les dije ‘es la oportunidad que tenemos de tener a Diego en exclusiva, no va a ver nadie porque son las 4 de la mañana vamos a estar solos con él’”,, reveló.
“Al final terminó llegando alguien en un taxi con un maletín. Yo estoy seguro que al final Diego nunca vio esos 10 mil pero se sentó a platicar muy bien con nosotros”, sentenció David.