Apenas unas horas después de que Lionel Messi abandonó la concentración de Argentina, el astro pampero hizo unas declaraciones que calaron en lo más hondo de los fans y todo el gremio del Barcelona.
Messi explota contra el Barcelona en el Aeropuerto
Messi acababa de llegar al aeropuerto de Barcelona, la prensa quería unas declaraciones del astro argentino y embistió con todo hacia el equipo que lo acogió desde que era apenas un niño.
"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, explotó Messi, luego de ser cuestionado por la prensa tras unas declaraciones del representante de Antoine Griezmann, Eric Ohalts, quien aseguró que la “Pulga” controla todo en el equipo.

Hasta la aduana lo mandó a llamar
Messi salió con más retraso de lo normal de la terminal, cerca de media hora, ya que autoridades de la aduana lo enviaron a una revisión de rutina, la cual lo tomó por sorpresa en el aeropuerto de Barcelona.
“Encima, recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda... Es una locura”, expresó Messi.

¿Está latente el divorcio entre Messi y el Barcelona?
Esta frase renueva de nueva cuenta el posible divorcio de Messi con el Barcelona, el cual inició con la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica y la salida de jugadores clave, como el uruguayo Luis Suárez.
Además, trascendió que Koeman quitó poder a Messi en el vestidor, ya que no quería ver más indisciplinas o tratos preferenciales entre jugadores culés.
¿Messi terminará saliendo del Barcelona al final de la temporada?