Translate with AI to

No son pocos los luchadores que han sido militares en Estados Unidos. Varios de ellos tuvieron un pasado en el campo de batalla y decidieron probar suerte en un cuadrilátero.

Con el Día de los Veteranos cerca, te presentamos a algunos de ellos que ahora se dedican a entretener dentro de la lucha libre.

Los luchadores que han sido militares

Lacey Evans

Actualmente es parte de WWE, pero antes de eso, fue parte de las fuerzas armadas como parte del equipo SWAT del Cuerpo de Marines.

Road Dogg

Después de debutar como luchador en 1986, decidió enlistarse en los Marines, participando en la Guerra del Golfo un par de años.

Perry Saturn

Se enlistó a los 17 años y llegó a ser parte de los Army Ranges, siendo sobresaliente en su unidad.

Randy Orton

No tiene una historia muy recordada en la Marina, pues después de tan solo un año, comenzó a tener problemas de mala conducta y fue echado del cuerpo.

Corporal Kirchner

Fue parte de los paracaístas en Fort Bragg, Carolina del Norte. Curiosamente su personaje que utilizaba en el ring fue inspirado en su servicio previo

Kevin Nash

Fue parte de la Policía Militar y estuvo con la OTAN en Alemania. Después fue promovido a Especialista. Después de dos años abandonó la carrera militar.

Montez Ford

Antes de comenzar su carrera en WWE fue parte de las fuerzas armadas de 2008 a 2012, donde se encargaba del sistema de viaje de su batallón.

Sgt. Slaughter no fue militar

A diferencia de lo que muchos creen, el Sgt. Slaughter no fue militar. Pese a que él mismo presumió muchas veces haber servido en el ejercito, esto fue desmentido por un fan que realizó una investigación independiente, donde no figura el nombre de Robert Rudolph Remus por ningún lado.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.