El representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México, Larry Rubin, aseguró que el número de simpatizantes mexicanos a favor de Donald Trump creció en las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre.
"Creció el número de mexicanos votando por Donald Trump. Eso dice mucho de lo que quieren los mexicanos en Estados Unidos", aseveró.
Rubin dijo que además de los latinos, la mayoría de los estadounidenses quieren que Donald Trump continúe cuatro años más como presidente gracias al buen trabajo que ha realizado.
Sobre la tensión que hay entorno a los resultados de las elecciones en Estados Unidos, Larry Rubin recordó que aún faltan resultados oficiales en estados clave que definirán las elecciones.
"Todavía no podemos decir hacia dónde va ir Arizona. Habrá que ser pacientes uno o dos días más y entonces sí ya ver quién llega a los 270 votos electorales que se necesitan. Las diferencias son de 4 mil o 6 mil personas en algunos casos y pues lo que hay que hacer es esperar; el que digan que Joe Biden ganó está equivocado porque no está declarado así".
El republicano insistió que por más que medios y agencias den como ganador a Joe Biden, la realidad es que ninguno de los dos candidatos ha conseguido los votos del Colegio Electoral necesarios.
"La realidad es que hoy por hoy ninguno de los dos candidatos tiene 270 votos por más que a lo mejor ciertas personas quieran decir que ganó Joe Biden", agregó.