El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández mantiene una cercana relación con su coach de vida, Diego Dreyfus, a quien se le puede ver en las redes sociales acompañando a la familia del futbolista en múltiples ocasiones.
Desde el nacimiento del Noah, primogénito de Javier Hernández, y sus primeras fotos en redes sociales, los internautas comenzaron el rumor de el bebé no era hijo del Chicharito, sino de Diego Dreyfus, debido a que comparten el mismo color de ojos.
Parece ser que los rumores se salieron de control y la esposa de Javier Hernández, Sarah Kohan, decidió aclarar el tema antes de que trascendiera.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos. Su padre es Javier", compartió Sarah en sus historias de Instagram.
"Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego", aclaró la modelo australiana que acaba de dar a luz a su segundo hijo con el delantero del LA Galaxy.
"Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", finalizó Kohan.
En los últimos años, Diego Dreyfus ha sido muy cercano al Chicharito Hernández, acompañándolo y aconsejando tanto en su vida personal como en la profesional.
Incluso, medios de comunicación han señalado que Dreyfus es el responsable del bajo rendimiento futbolístico que ha tenido Hernández Balcázar en los últimos años.