El gigante de las bebidas, Coca-Cola anuncia que dejará de producir varias bebidas, debido a la pandemia de COVID-19.
El coronavirus ha sido un gran desafío para todo tipo de empresas que han decidido cortar gastos. Coca-Cola no ha sido la excepción. La compañía refresquera anunció que varias líneas de sus productos quedarán inhabilitadas debido a la pandemia de COVID-19.
Fue el viernes, cuando la compañía de refrescos Coca-Cola realizó un comunicado en el cual notifica que para fines del año 2020 hará algunos cambios en su producción de bebidas comerciales. La compañía dejará de producir algunos de sus productos, que son considerados de bajo rendimiento.
La decisión se tomó para priorizar las marcas que cuentan el mayor potencial de crecimiento en estos tiempos de dificultades económicas en todo el mundo. Esta reestructura iniciará en Estados y después el resto del mundo.
Coca-Cola ya no producirá la bebida dietética Tab
La famosa bebida dietética Tab, será una de las muchas bebidas que quedarán descontinuadas. Esta es la primer bebida gaseosa dietética lanzada por la compañía, en la década de los sesenta. Esta bebida tenía muchos fieles consumidores quienes seguramente la echarán de menos.
La compañía anunció que ya tenía planes para optimizar su línea de bebidas antes del brote de coronavirus. Pero dado a los continuos problemas en el suministro y los cambios en la demanda causados por la pandemia se aceleraron los cambios.
Estás son las bebidas que ya no producirá la compañía
- Tab
- ZICO Coconut water
- Coca-Cola Life
- Diet Coke Feisty Cherry
- Odwalla jugos y smoothies
- Northern Neck Beverages
- Ginger Ale
- Delaware Punch
En cuanto a los productos extranjeros, la medida afectará a la japonesa Vegetabeta y la brasileña Kuat.
Con información de Debate