Una conversación de 2018 entre Melania Trump y su exasesora, Stephanie Winston Wolkoff, se filtró y se puede escuchar a la primera dama abordando el tema de los niños migrantes en Estados Unidos.
En el audio, Melania Trump narra a Stephanie como los niños viven en mejores condiciones en los Centros de Detención para migrantes que en sus propios países.
"Los niños, dicen ‘Guau, ¿tendré mi propia cama? ¿Dormiré en la cama? Tendré un armario para mi ropa'. Es muy triste oírlo, pero no tenían nada de eso en sus países. Duermen en el piso", contó en la cinta revelada por CNN.
Melania también aseguró que Estados Unidos trata mejor a los migrantes mexicanos que México
"Ellos no quieren estar en México porque allá no los tratan como Estados Unidos lo hace".
La esposa del mandatario estadounidense hizo hincapié en la forma en que los menores de edad llegaban solos a Estados Unidos y los riesgos que esto implica.
"Es triste. Pero cuando vienen aquí solos o con coyotes o de forma ilegal, ya sabes, tienes que hacer algo. Vienen y dicen ‘Oh, nos matará un pandillero, ya sabes, es muy peligroso'. Así que se les permite quedarse aquí".
Las grabaciones pertenecen originalmente a Stephanie Winston Wolkoff, una exasistente de Melania Trump que el mes pasado publicó un libro titulado “Melania y yo: ascenso y caída de mi amistad con la primera dama".
Stephanie Grisham, actual vocera de la primera dama, señaló que “la única intención (de Wolkoff) era grabar en secreto a la primera dama para venderse a sí misma y a su perverso libro”.