Estudiantes que no cuenta con Internet podrán asistir a los Centros de Aprendizaje en Greensboro, Carolina del Norte. Guilford County Schools abrirá trece centros de aprendizaje a lo largo de todo el distrito.
Los Centros de Aprendizaje proporcionarán Internet gratuito a los estudiantes que no cuentan con el acceso. Estos permanecerán abiertos de 9 am a 1 pm desde el 31 de agosto, todo el tiempo que duren las clases remotas. Excepto los días que el distrito cierre por días feriados o por días de trabajo de los maestros.
Estudiantes pueden hacer uso del Internet de Alta Velocidad en los Centros de Aprendizaje
Los estudiantes podrán asistir a los Centros y hacer uso del Internet de alta velocidad. También acceder a contenido digital y completar sus trabajos.
Además, después del Día del Trabajo (Labor Day), los estudiantes podrán accesar a clases en línea proporcionadas por sus maestros.
El servicios serán gratuitos pero es necesario registrarse con anticipación. Los padres interesados en los Centros de Aprendizaje se pueden registrar utilizando la aplicación SchoolMint. Los padres recibirán una notificación si son seleccionados. Deben considerar que el registro no garantiza un lugar en el Centro. La aplicación SchoolMint, proporcionada por el distrito, se encuentra en su sitio web.
¿Qué deben llevar lo estudiantes?
Los estudiantes deben llevar sus propios dispositivos electrónicos pues se trabajará de manera similar a un café Internet. Solo estarán disponibles una pequeña cantidad de computadoras de escritorio. Los estudiantes necesitarán sus números de identificación de estudiante (Student ID) para poder accesar a Canvas, el sistema de aprendizaje del distrito.
Aunque habrá supervisión por parte de personas adultas, no se ofrecerá servicio de guardería ni ninguna instrucción individual ni en grupo. Los supervisores de los Centros ayudarán los estudiantes a navegar por Canvas y otras aplicaciones del GCS. Los Centros proporcionarán desayuno y comida para los estudiantes.
Protocolos de seguridad en los Centros de Aprendizaje
Para reducir el flujo de tráfico, los Centros estarán separados por distintas áreas o pasillos para permitir un solo punto de entrada. Se le revisará la temperatura a los estudiantes al entrar a las instalaciones. También se seguirán los protocolos de distanciamiento social y todos los estudiantes y miembros del staff tendrán que utilizar mascarillas. El Centro será el encargado de proporcionarlas.
Los colegios que tendrán Centros de Aprendizaje son los siguientes:
- Cone Elementary
- McLeansville Elementary
- Reedy Fork Elementary
- Parkview Elementary
- Sedalia Elementary
- Washington Elementary
- Wiley Elementary
- Eastern Middle
- Jackson Middle
- Southeast Middle
- Andrews High
- Northeast Guilford High
- Southwest Guilford High
Si tienes alguna duda con respecto a los Centros de Aprendizaje contacta a Jeff Uhlenberg, Director de Aprendizaje Extendido al 336-370-2321, extensión 5.