Una niña de 2 años fue abusada sexualmente por un hombre de 40 años en Florida.
Fue hace un año cuando un joven padre latino, Héctor Gabriel-Jiménez, de 23 años, entro al hospital del Condado de Collier en Florida desesperado porque su bebé de 2 años se había caído.
Pero cuando examinaban cuidadosamente a la bebé, llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de que sus heridas no eran solo por un simple accidente
como les había dicho el papa, sino por haber sido abusada sexualmente.
La niña tenía varias heridas en sus partes íntimas. Estaba molesta y lloraba continuamente debido a su lesión
, dijo un detective al Miami Herald, un periódico local de Miami.
El día después del incidente, una niña de 16 años que fue testiga de la violación de la niña para fue a la policía para identificar al sospechoso.
Gabriel-Jiménez y su hija estaban pasando la noche cuando la adolescente dijo que se levantó para ir al baño y encontró a un hombre y a la niña con sangre corriendo por las piernas de las dos personas.
La adolescente dijo a los detectives que entre las 5 y las 6 a.m. el lunes se despertó y escuchó un llanto en el baño.
Tocó a la puerta del baño y un hombre abrió la puerta y salió de la residencia
, escribió un detective en el informe. [La testiga] observó que el hombre tenía sangre y también observó sangre en el piso del baño. También observó a una niña dentro del baño con sangre
.
El sospechoso, Roberto López, de 40 años, fue acusado de agresión sexual a un menor de 12 años.
La víctima de 2 años fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida y el padre fue arrestado por negligencia infantil que provocó que ella fuera violada y necesitar múltiples cirugías reconstructivas.
Dos tercios de las víctimas de abuso sexual tienen entre 12 y 17 años
De todas las víctimas de abuso sexual infantil, el 66 de las víctimas tienen entre 12 y 17 años y el 34 son menores de 12 años, según la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN).
La mayoría de las veces, los acusados de abuso sexual infantil suelen estar relacionados con la víctima. Entre los casos de abuso sexual infantil denunciados a la policia: el 7 son extraños, el 59 son conocidos y el 34 son familiares.
Otros casos de abuso infantil en Florida
Hace unas semanas en , dos mujeres latinas, Kiara Nunez, 21 y Alexandra Ramirez, 19, fueron arrestadas por el FBI por tráfico sexual de unas niñas.
Si son declarados culpables, enfrentan una sentencia mínima obligatoria de 10 años de prisión y una pena máxima de por vida.