Una escuela del condado de Lincoln cierra temporalmente debido a posibles casos de COVID-19. Los maestros trabajarán desde casa y continuarán brindando instrucción y apoyo a distancia a los estudiantes durante este tiempo.
Escuela cierra temporalmente debido a posibles casos de COVID-19
La escuela primaria de Iron Station en el condado de Lincoln estará cerrada para los estudiantes hasta el 30 de agosto.
La superintendente Lory Morrow anunció el lunes que podría haber un posible grupo de casos de COVID-19 en los maestros de la escuela.
Esta decisión no fue fácil y ciertamente deseamos que haya mejores alternativas,
dijo Morrow en un comunicado.
Sin embargo, al trabajar junto con nuestro departamento de salud, creemos que este es el mejor curso de acción en este momento para proteger a los estudiantes y al personal...
Iron Station Elementary School permanecerá cerrada para los empleados hasta el 24 de agosto. Los conserjes regresarán para limpiar las instalaciones del campus del 25 al 27 de agosto.
Todo el resto del personal podrá regresar a la escuela en persona el 28 de agosto para prepararse para el regreso de los estudiantes a la escuela el 31 de agosto.
Los funcionarios escolares dicen que el martes se enviará más información a los padres de familia con respecto a la distribución de computadoras, la recogida de paquetes y más información sobre el aprendizaje a distancia.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.