Translate with AI to
Messi presenta molestias tras el partido del sábado ante el Napoli. (Foto: AP)

Se encienden las alarmas en el Barcelona por una lesión que sufrió Lionel Messi en el partido de Champions League del sábado ante el Napoli.

Lionel Messi terminó resentido del tobillo izquierdo luego de la acción donde el central senegalés, Kalidou Koulibaly, pateó al argentino en su intento por despejar el balón. La jugada terminó en penalti para el Barcelona.

Messi quedó tendido en el terreno de juego recibiendo atención médica y después de varios minutos pudo regresar para terminar el encuentro.

Debido a un fuerte hematoma en la parte posterior del pie izquierdo, Messi no hizo trabajo de recuperación este domingo.

El Barcelona informó que no se trata de una lesión de importancia y que el argentino podrá estar en el partido de cuartos de final de la Champions League en Lisboa ante el Bayern Münich con un adecuado reposo.

"Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien. Habrá que tratarlo pero no creo que haya problema para que pueda jugar", dijo el técnico blaugrana, Quique Setién.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com