La celebridad de las Carolinas, Rob "The Rabbit" Pitts murió este fin de semana a los 45 años, luego de despedirse de sus seguidores en un video.
A través de un video de YouTube titulado "Este es el adiós", el protagonista de la serie de Netflix Tex Mex Motors, dijo que se había alejando de la vida pública porque comenzó a sentirse raro el año pasado y comenzó a perder pese, sin embargo, se centró en filmar la temporada 2 de Tex Mex Motors.
Durante la filmación del show de Netflix, la celebridad perdió el apetito y tenía cada vez más síntomas de reflujo, pero al acudir a urgencias, solo le trataban los síntomas y no llegaban a la raíz del problema.
¿De qué murió Rob 'The Rabbit' Pitts?
Su compañera de reparto, Jaime, lo llevó a urgencias un día pensando en problemas de vesícula y fue a finales de marzo cuando le diagnosticaron cáncer de estómago.
El originario de Greenville murió de cáncer este domingo, según su propio camarógrafo, Jeff, confirmó en la sección de comentarios del video: "Estoy con él. Falleció a las 8:45 p. m. del 25 de agosto del 2024. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos".
"Con gran pesar escribo sobre el fallecimiento de mi amigo Rob Pitts. Descansa en paz, hermano. Te voy a extrañar mucho", escribió Marcos Carrera, coanfitrión del show de Netflix.
En el video de YouTube, Rob dijo que le había ido bien en la vida y le pidió a su seguidores no estar tristes por él: "cumplí mi sueño de comprar mi propia tienda, terminar la segunda temporada de Netflix y casarme con el amor de mi vida".
"Si tu cuerpo te dice que algo no va bien, no pares hasta descubrirlo, haz preguntas y obtén respuestas", dijo Rob en su mensaje de despedida.
Al explorador y vendedor de autos le sobrevive su esposa Randi Foraker. Pitts junto a Marcos Scooter Carrera, condujo el programa Tex Mex Motors, que debutó en el 2023 y que fue renovada para una segunda temporada. El show de Netflix sigue a dos profesionales mientras exploran autos antiguos en México para transportarlos a El Paso, Texas y hacer restauraciones radicales.