Carowinds ya es uno de los lugares favoritos para visitar en Charlotte, pero ahora hay más razones para ir cuando próximamente incorporen una nueva montaña rusa, como parte de la expansión al área infantil, Camp Snoopy.
En su primera gran inversión desde la fusión de Cedar Fair y Six Flags, Carowinds reveló planes para agregar y mejorar varias atracciones familiares en Camp Snoopy, prometiendo transformar la experiencia del parque para los más pequeños.
El famoso parque de diversiones, ubicado entre Carolina del Norte y Carolina del Sur, se repotenciará para el año 2025, que es cuando se esperan las atracciones novedosas. La montaña rusa y un paseo en balsa interactivo son dos de los principales atractivos con los que contará Carowinds.
Podría interesarte: ¿Cuáles son los lugares que más disfrutan los viajeros en Charlotte y que debes visitar?
¿Qué novedades tendrá Carowinds en la zona infantil?
Una de las principales atracciones de la expansión será Snoopy's Racing Railway. Esta montaña rusa está diseñada para ser apta para toda la familia, acelerando de 0 a 31 mph en segundos. Con emocionantes caídas y giros, promete ser una experiencia memorable para todos los visitantes.
En esta atracción, los pasajeros se unirán a Snoopy en una divertida aventura para entregar comidas y bebidas al comedor del campamento, donde Woodstock y sus amigos pájaros amarillos estarán causando alboroto.
Otra atracción destacada es Charlie Brown's River Raft Blast, un paseo en balsa acuática que transportará a ocho pasajeros por un canal lleno de diversión. Equipados con cañones de agua, los pasajeros podrán participar en escaramuzas acuáticas amistosas, rociando otros botes mientras navegan por el río. Contará con personajes de Peanuts nadando y chapoteando, añadiendo un toque de encanto y diversión al paseo.
Además de las dos nuevas atracciones, Carowinds ampliará las zonas de juegos con salpicaduras, diseñadas para que los niños puedan refrescarse bajo la sombra y disfrutar de divertidas fuentes de agua. También se remodelará la tienda del campamento, ofreciendo un espacio interior con aire acondicionado para que los visitantes puedan conocer y saludar a los personajes disfrazados de Peanuts. Este espacio temático de campamento incluirá bancos de troncos rústicos alrededor de una fogata, creando un ambiente acogedor y encantador.