El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) ha introducido modificaciones en el sistema NC Quick Pass para mejorar la experiencia de sus usuarios, con la introducción de NC Only que servirá para los peajes dentro de estado.
- Podría interesarte: Paga multas de estacionamiento con útiles escolares en Greensboro
¿Qué es el NC Only y qué diferencia tiene con el NC Quick Pass?
NC Only es una nueva opción de cuenta dentro del sistema NC Quick Pass que permite a los usuarios pagar peajes en Carolina del Norte sin necesidad de un transpondedor (un aparato con un sensor que se instala en el vidrio delantero del vehículo y que se activa cada vez que pasa por un sitio de peaje). En cambio, los usuarios registran las placas de sus vehículos, y los pagos se deducen del saldo prepago cuando se lee la placa en un peaje.
A diferencia del NC Quick Pass tradicional, que requiere un transpondedor y permite el uso en 19 estados, NC Only está diseñado exclusivamente para peajes dentro de Carolina del Norte.
¿Cuánto ahorran las personas con el NC Only?
Las personas con una cuenta NC Only ahorran un 35% en todos los peajes dentro de Carolina del Norte, el mismo porcentaje de descuento que ofrece el NC Quick Pass tradicional. Sin embargo, el NC Only como la ventaja es que no hay que instalar nada en el vehículo, pues se toma directamente los datos de la placa.
Esta opción es ideal para familias y pequeñas empresas con menos de diez vehículos que solo circulan en las carreteras del estado
¿Cómo registrarse en NC Only?
Los interesados pueden registrarse para una cuenta NC Only en el sitio web ncquickpass.com o a través de la aplicación NC Quick Pass. La cuenta puede ser usada de inmediato, una vez registrado.
Podría interesarte: