Overview:
Sting se retiró de la lucha libre en Greensboro, y la ciudad le rindió un homenaje, llamando al 3 de marzo como el "Thank You Sting Day".
El pasado 3 de marzo, el Greensboro Coliseum se convirtió en el epicentro de la historia de la lucha libre, al acoger el AEW Revolution 2024, un evento que quedará grabado en la memoria de los aficionados como una de las mayores gestas del cuadrilátero. La razón principal: el último combate de la leyenda viva, Sting.
- Podría interesarte: Hulk Hogan salva a mujer tras accidente automovilístico
El legendario luchador se retiró en Greensboro, siendo un lugar clave en su carrera, pues disputó en 1988, un combate ante RIc Flair en ese lugar dentro del cartel de WCW Clash of the Champions, en una lucha que duró alrededor de 45 minutos. Este duelo es considerado como el que catapultó a la fama al "Ícono".
El retiro de Sting en Greensboro
Fue así que el pasado 3 de marzo se retiró tras un combate donde estuvo acompañado de Darby Allin, para derrotar a The Young Bucks. Este día quedó marcado no solo para los fans de la lucha libre, sino para la misma Ciudad de Greensboro.
"Thank You Sting Day" en Greensboro
Las autoridades municipales se unieron a esta iniciativa, compartiendo una conmovedora foto en la que Sting aparece junto a otras leyendas como Darby Allin, Ric Flair, Jim Ross y Tony Schiavone donde se anunció que el 3 de marzo de cada año se celebrará el "Thank You Sting Day".
"¡Qué noche tan icónica, ¿verdad?! El subdirector del Coliseo, Scott Johnson, le entregó a este grupo de leyendas sus bates personalizados, y Chris Wilson, el subgerente de la ciudad de Greensboro, le entregó una proclamación a Sting, declarando oficialmente el 3 de marzo como ¡DÍA DE GRACIAS STING en Greensboro!"
Dice el comunicado.
En el discurso posterior al combate, Sting expresó su gratitud hacia los fanáticos y compartió sus emociones al poner fin a su carrera como luchador profesional.
Podría interesarte: