Una joven latina de Fayetteville, Carolina del Norte falleció tras un aneurisma cerebral, tras su lamentable pérdida, se convirtió en donadora de órganos, dándole una nueva oportunidad de vida a varias personas; sin embargo, ahora su familia necesita de apoyo para poder hacer varios trámites y permanecer en Estados Unidos.
- Podría interesarte: Niño latino con problemas de corazón en Clayton pide ayuda
¿Quién la joven latina que falleció?
La joven colombiana Ingrid Caterine Valdivieso Solares donó sus órganos después de fallecer a la edad de 26 años debido a un aneurisma cerebral.
Ingrid, una joven inteligente y llena de luz, irradiaba alegría y amor. Su dedicación a la familia, compuesta por su padre, madre y hermana, era evidente en cada aspecto de su vida.
La familia pide apoyo para poder realizar varios trámites
La familia de Ingrid se encuentra en una situación difícil en Estados Unidos, enfrentando trámites y procesos relacionados con la pérdida de Ingrid, por lo que se ha abierto una campaña de GoFundMe.
La familia Valdivieso Solares está solicitando apoyo para hacer frente a los costos asociados con su estancia en Estados Unidos, incluyendo alimentos, necesidades personales y posiblemente cambios de vuelos. Provenientes de Colombia, se enfrentan a desafíos económicos debido al tipo de cambio en el país.
Afortunadamente, Ingrid contaba con un seguro de gastos médicos que ayudó a cubrir los gastos de hospitalización y su cremación. Sin embargo, la situación financiera actual de la familia requiere apoyo adicional. Luis Humberto Yanez, un amigo de la familia, actúa como intermediario y único contacto autorizado para gestionar cualquier contribución.
Si deseas brindar tu apoyo a la familia Valdivieso Solares, puedes ponerte en contacto, puede seguir su historia en Instagram (@angievaldiviesoo).
Podría interesarte: