Una familia latina de Carolina del Sur se encuentra de luto luego de perder no solo su casa, sino a un hijo de cuatro años, durante un incendio previo a Navidad.
A través de GoFundMe, la familia identificó al menor de edad como Lucas, quien murió durante un incendio en Boiling Springs, Carolina del Sur, por lo que la familia se encuentra pidiendo ayuda de la comunidad. Puedes encontrar la campaña para donar aquí.
En la campaña para pedir ayuda, Anny Payero compartió que su prima, Lizbeth Ramírez y su esposo, fueron víctimas del incidente el jueves 14 de diciembre y según reportes de las autoridades, habría ocurrido alrededor de las 6:30 p.m.
Los bomberos dicen que cuando llegaron al lugar, encontraron una casa unifamiliar de dos pisos con un intenso fuego que se veía desde el techo y la parte trasera de la casa.
El fuego habría sido controlado alrededor de las 8:00 p.m. y las autoridades informaron que no se reportaron otras lesiones además de la muerte de Lucas.
"Como saben, una familia nunca está lista para una situación como esta. Estamos pidiendo donaciones para ayudar Lizbeth y su familia ante esta situación. De antemano, agradecemos su apoyo",
se lee en el mensaje en GoFundMe.