Translate with AI to

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó sobre el arresto a una maestra de secundaria, acusada de actividad sexual con un estudiante de la escuela South Mecklenburg High School.

Las investigaciones se centran en develar los detalles por los cuales Gabriela Neufeld, maestra de ciencias, cometió el grave delito. Apenas el desafortunado incidente salió a la luz, los detectives de la Unidad de Agresión Sexual llevaron a cabo la detención.

Actos sexuales ocurrieron más de una vez

Según la información recopilada, Neufeld, de 26 años de edad, tuvo "relaciones sexuales o un acto sexual" con un estudiante de 18 años de la escuela secundaria South Mecklenburg. Los registros judiciales asientan que esto ocurrió al menos cinco veces desde el 18 de octubre.

La policía agregó que el contacto se dio fuera de la escuela, en la cuadra 5300 de Closeburn Road, cerca de Park Road Park. Sin embargo, no se revelaron los detalles adicionales.

Por el momento, tampoco se informó acerca de si la relación fue consensuada entre las partes, pero para ello trabajan los detectives del CMPD. Neufeld estuvo retenida en el centro de detención del condado de Mecklenburg hasta la mañana de este jueves. El monto de la fianza era de $75,000.

Investigación en curso

La Unidad de Agresión Sexual del CMPD mantiene activa y en curso la investigación pertinente para esclarecer todos los detalles de este caso. Cualquier persona que pueda tener información relevante dispone de Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando http://charlottecrimestoppers.com/.

Este incidente resalta la importancia de mantener un ambiente seguro en las instituciones educativas y subraya la necesidad de una supervisión constante para garantizar la protección de los estudiantes. Por otro lado, a medida que se desarrolla la investigación, la comunidad espera respuestas y acciones adecuadas por parte de las autoridades para abordar el caso.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com