Te contamos cuáles son las últimas noticias en Carolina del Norte, pues se han registrado algunos crímenes, accidentes y hasta desapariciones en el estado y esto es parte de lo que debes saber.
Hombre y su perro desaparecen en Kill Devil Hills
De acuerdo con la Guardia Costera de Estados Unidos, un hombre y su perro desaparecieron en Kill Devil Hills luego de que su bote fuera encontrado, pero sin él.
El hombre fu identificado como Scott Johnson, de 47 años, y su perro como Baxter. Según la Guardia Costera, el hombre fue visto por última vez el 22 de agosto y según se dijo, planeaba llevar su bote a navegar para solucionar un problema de mantenimiento.
No sé sabe a dónde iba ni cuánto tiempo pensaba estar fuera, pero el vehículo y el remolque del barco fueron localizados este jueves por la noche en la rampa para botes de acceso a la vida silvestre de Carolina del Norte, cerca de Pirate's Cove Marina.
Se pide que cualquier persona con información de Scott Johnson se ponga en contacto al 910-343-3880.
Hombre de Carolina del Norte mató a sus padres: es condenado
Un hombre de Carolina del Norte fue sentenciado a cadena perpetua tras matar a sus padres y secuestrar a su sobrina en el 2017.
Tras un juicio que duró un mes, este jueves, Curtis Atkinson Jr, de actualmente 43 años, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato y uno de secuestro, entre otros.
Un juez condenó a Atkinson a cadena perpetua sin libertad condicional por los cargos de asesinato y añadió de 33 a 44 años por los cargos restantes.
De acuerdo con los fiscales, el 30 de marzo del 2017, tanto Atkinson, como su novia, Nikka Cooper, de 32 años, mataron a sus padres apuñalándolos y disparándoles.
Los cuerpos de los padres fueron encontrados en una casa al noroeste de Charlotte y los sospechosos fueron arrestados en Washington, a donde se habían ido con la sobrina, quien se encontraba en la casa al momento del incidente y quien fue encontrada ilesa.
En mayo del 2019 Cooper se declaró culpable de dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de robo con arma peligrosa y fue sentenciada a 56 años de prisión.
Niño de tres años muere en tiroteo
Un niño de 3 años murió en un tiroteo en Statesville, Carolina del Norte, y de acuerdo con las autoridades habría sido accidental.
Según un comunicado, el menor de tres años murió a tiros por su hermano mayor, de cinco años, en el condado de Iredell este jueves.
Las autoridades del condado de Iredell respondieron a un tiroteo reportado en Fort Dobbs Road, en Statesville, alrededor de las 5:00 p. m. y cuando llegaron encontraron a un vecino realizando RCP a la víctima.
El niño fue trasladado de urgencia al Iredell Memorial Hospital antes de ser trasladado en avión al Baptist Hospital, en Winson-Salem, donde murió.
Aún no está claro cómo el niño de cinco años consiguió el arma y hasta el momento, los investigadores no han identificado a la víctima ni han anunciado ningún cargo.