Gracias a la ayuda de su familia, un hombre de Raleigh consiguió un premio de $1 millón en el sorteo de Mega Millions.
David Morris, residente de Pineville, obtuvo un afortunado premio en el sorteo de Mega Millions del martes gracias a la elección de números hecha por sus hijos.
- Podría interesarte: Mega Millions: Resultado y números ganadores 4 de agosto de 2023
¿Cómo consiguió el premio de Mega Millions el hombre Raleigh?
Morris, quien normalmente no juega Mega Millions, decidió probar su suerte cuando vio la cuantiosa suma del premio mayor. Siguiendo la intuición de uno de sus hijos, seleccionó los números ganadores.
La sorpresa de su victoria llegó al enterarse de que el boleto ganador de $1 millón había sido comprado en Pineville y nadie había reclamado el premio. "Empecé a hiperventilar", bromeó Morris. "Llamé a mi esposa en el trabajo y le dije que volviera a casa de inmediato".
El afortunado acertó los números de las cinco bolas blancas, lo que le otorgó el premio de $1 millón. Tras la retención de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $712,501. Morris tiene planes emocionantes para el dinero, y comentó: "Queremos comprar un terreno en las Montañas Humeantes, de donde es mi esposa".
- Podría interesarte: ¿Cuáles son los premios mayores de lotería más grandes jamás ganados en Estados Unidos?
El premio mayor de Mega Millions
Ahora Morris quiere seguir jugando para ver si puede llevarse el premio mayor, el cual sigue subiendo con cada sorteo.
El premio mayor de Mega Millions para el martes 8 de agosto se ha elevado a $1,550 millones, situándose como el cuarto más grande en la historia de los Estados Unidos. Las probabilidades de ganar un premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302 millones.
Podría interesarte: