La tranquila comunidad de Lincolnton, al noroeste de la ciudad de Charlotte, vivió un incidente alarmante, cuando un grupo de trabajadores inmigrantes fue embestido en un ataque descrito como “aparentemente intencional”, en las afueras de una tienda Walmart, según las autoridades.
El domingo 30 de julio, aproximadamente a la 1:17 p. m., ocurrió un asalto con un vehículo en Walmart ubicado en 306 North Generals Blvd, Lincolnton, NC 28092. Seis trabajadores inmigrantes fueron golpeados en lo que parece ser un asalto intencional con un vehículo.
Las seis víctimas fueron transportadas al hospital Atrium Health de Lincoln con varias lesiones. Ninguna de las heridas parece poner en peligro su vida.
El vehículo involucrado en este incidente fue un SUV negro de tamaño mediano, modelo antiguo con portaequipajes, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad. El conductor fue descrito como un hombre blanco mayor. Los motivos del sospechoso aún están bajo investigación, aseguraron las autoridades.
Piden ayuda para encontrar a quien atropelló a los inmigrantes
El Departamento de Policía de Lincolnton solicita la ayuda de la comunidad para identificar el vehículo y el conductor involucradio en este ataque. Si alguien tiene información sobre este incidente, comuníquese con el Departamento de Policía de Lincolnton al 704-736-8900. El detective M. Diallo es el investigador principal en este caso.
Podría interesarle: Odio antiinmigrante y armas, ¿qué ha cambiado tras cumplirse dos años de la masacre de Texas?