Translate with AI to

Una abuelita de Carolina del Norte casi olvida comprar un boleto de lotería, algo que forma parte de su rutina, pero por suerte lo recordó, pues ese ticket instantáneo le hizo ganar el premio mayor.

Se trata de Trina Cotton, quien tiene la costumbre de ir siempre a la misma tienda a comprar un boleto de lotería. Según dijo a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, fue el viernes por la noche cuando después de una cita en el salón de belleza se dirigió hacia su casa.

Trina se dio cuenta de que había olvidado comprar el ticket: "había una tienda justo al otro lado de la calle del salón, pero di vuelta en u y conduje unos 20 minutos para ir a mi tienda habitual", señaló Cotton.

Podría interesarte: Hombre de Carolina del Norte gana $1 millón tras probar suerte en Powerball

La mujer de Castalia, una población cercana a Rocky Mount, dijo que escuchó una voz en su cabeza que le decía que fuera a la tienda habitual. Al llegar, compró un billete de $5 del juego Mega Bucks de la suerte, en Mini Bart, en Benvenue Road, en Rocky Mount.

¿Cuánto ganó la abuelita de Carolina del Norte en la lotería?

Al rascar su boleto, Trina no creyó lo que estaba viendo, por lo que tuvo que ponerse sus lentes. Durante años, Trina Cotton había dicho a la gente que ganaría mucho dinero jugando a la lotería.

"Realmente he soñado con esto",

dijo la mujer ganadora.

Tina obtuvo el premio de $200,000 de Mega Bucks y este lunes fue a la sede de la lotería para recoger su premio. Luego de retenciones estatales y federales, se llevó a casa $142,501.

La abuelita dijo que si alguien en su familia le pide ayuda, ahora puede hacerlo, pues quiere asegurarse que su familia, incluidos sus 9 nietos, estén cómodos.

En un comunicado, la Lotería de la Educación de Carolina del Norte señaló que Mega Bucks debutó este mes con ocho premios mayores de $200,000 y Cotton fue la primera en ganar, por lo que aún quedan siete premios mayores por reclamar.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com