Una mujer de Charlotte se llevó una sorpresa de varios miles, pues luego de jugar la lotería creyó que se llevaría solo $2, en cambio, recibió un premio mayor de $445,289.
De acuerdo con la Lotería de la Educación de Carolina del Norte, Sylvia Spaulding compró un boleto de un juego llamado Cash 5 y esperaba ver un premio de $2: "cuando salieron los números por primera vez miré y pensé 'vaya, una persona ganó todo ese dinero".
Podría interesarte: Mamá soltera gana $1 millón en la lotería tras comprar cosas para su hijo enfermo
Sin darse cuenta de que era ella quien había obtenido esa cantidad, se fue a dormir, pensando en la suerte de otra persona. Más tarde, Spaulding recibió una notificación en su correo electrónico y ella asumió que era por un premio de $2.
"Cuando volví y revisé dos veces mis números fue cuando me di cuenta de que la ganadora (de los $445,289) era yo. Estaba en shock",
señaló Spaulding.
¿Dónde compró el boleto ganador del premio mayor la mujer de Charlotte?
Sylvia obtuvo su boleto ganador Quick Pick de $1 en el sorteo del lunes utilizando Online Play, el sitio web de la lotería.
Luego de darse cuenta que el premio mayor era para ella, Spaulding corrió a decirle a su esposo: "una persona ganó todo y me acabo de enterar que fui yo", le dijo a su pareja.
Este jueves, Sylvia Spaulding acudió a la sede de la lotería para recoger su premio y, luego de retenciones estatales y federales, se llevó a casa $317,270, según dijo la lotería en un comunicado.
Spaulding contó que planea usar el dinero que obtuvo para colocarlo dentro de sus ahorros. El juego en el que participó, Cash 5, es uno de los seis de la Lotería de Carolina del Norte donde los jugadores pueden escoger comprar sus boletos a través de una tienda minorista o en Online Play. Las probabilidades de ganar el premio mayor del juego son de 1 en 962,598.