Translate with AI to

Una pareja del condado de Wake fue arrestada por la policía y acusados de haber envenenado a tres perros de sus vecinos, de acuerdo con órdenes judiciales.

De acuerdo con las órdenes de arresto, se trata de James y Agnes Goldston (de 71 y 73 años), quienes viven en Black Horse Run, al norte de Raleigh, cerca de Creedmoor Road.

Cada uno de los acusados enfrenta tres cargos de crueldad animal y envío de amenazas. De acuerdo con la policía, fueron arrestados este jueves por la noche.

Podría interesarte: Aparición de coyotes aumentan en Carolina del Norte: ¿qué hacer y cómo reportarlo?

Las órdenes judiciales citaron amenazas de los Goldston a la familia afectada "tu hija es la siguiente", habrían escrito.

¿Cómo es que la pareja envenenó a los perros de sus vecinos al norte de Raleigh?

De acuerdo con Phillip y Jessica Ridley, la familia afectada, uno de sus perros murió en julio del 2022, pero otro acaba de morir el fin de semana pasado y un tercero está hospitalizado aparentemente por el envenenamiento.

Phillip recordó que la experiencia de ver a uno de sus perros comenzar a convulsionarse de un minuto para otro fue traumático, sin embargo, fue hasta que su segundo y tercer perro mostraron los mismos síntomas que el primero que decidieron llamar a la policía.

La Oficina del Alguacil del Condado de Wake informó que veterinarios revisaron a los perros y todos confirmaron que fueron envenenados.

Los Ridley señalaron que los Goldston son conocidos por envenenar a ardillas con anticongelante y que es probable que sus perros comieran a alguna de las ardillas y hayan enfermado.

Jessica Ridley enfatizó que durante el último año recibieron amenazas a su familia, incluida a su hija y a su propiedad.

Se informó que la pareja de Wake acusada de envenenar a los perros de sus vecinos pagó una fianza de $30,000 cada uno y salieron de la cárcel, pero se les ordenó no tener ningún contacto con los Ridley.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com