Una familia de Carolina del Norte vivió una tragedia que cambiará sus vidas, pues la madre latina murió en un accidente automovilístico.
Reyna Mendoza, madre de cuatro niños, transitaba el viernes 21 de abril en la US 64 y la intersección con la NC 18, cuando un automóvil invadió el carril central y chocó de frente contra el vehículo donde viajaba la mujer de 29 años y sus hijos.
- Podría interesarte: Policía en Carolina del Norte salva a conductor de auto en llamas
El impacto provocó la muerte casi instantánea de la madre y de la conductora del otro carro, Deanna Lynn Ross, de 41 años. Los menores de edad resultaron heridos y fueron llevados a hospitales cercanos. Los niños son Jhonny, de 12 años; Leonel, de 10; Osmar, de 7; y Eleazar, de 1 año.
Según declaraciones del padre de los niños, Efraín Mendoza, a The News Herald, al menos dos de sus hijos han sido dados de alta desde entonces. Sin embargo, sus hijos de 1 año y 9 años permanecen hospitalizados, donde las cuentas por el servicio médico siguen creciendo.
La familia está buscando apoyo de la comunidad para cubrir los gastos
La familia está en busca de ayuda para poder cubrir los gastos funerarios y de hospital de los menores, así como la repatriación de la fallecida. Un hermano del viudo creó una colecta en la plataforma GoFundMe con una meta de $50,000 dólares, y a poco más de una semana han logrado reunir más de $14,000 con donaciones anónimas y de conocidos.
La familia está pensando en regresar el cuerpo de Reyna a Guatemala, de donde era originaria, lo cual podría aumentar los gastos funerarios.
El padre y sus cuatro hijos buscan seguir adelante luego de este incidente que los ha marcado de por vida, aunque Reyna ya no estará con ellos.
Podría interesarte: