Translate with AI to

Un hecho conmocionó la ciudad de Winston-Salem cuando el Departamento de Policía informó que una mujer habría asesinado a balazos a sus tres hijos y luego se suicidó.

El tiroteo fue reportado en horas de la mañana de este 11 de abril en Brookhill Drive, en el número 3140. Los oficiales llegaron al lugar, donde tuvieron que forzar la entrada a la casa.

Apenas este martes se habían reportado el tiroteo y que se habían encontrado cuatro cuerpos, pero sin dar mayores detalles y ahora conocemos la historia completa.

¿Quiénes fueron los integrantes de la familia muerta?

Los agentes de la policía encontraron a Ethal Syretha Steele, de 40 años, muerta por una herida de bala autoinfligida. También se encontraban dentro de la residencia los cuerpos de tres hijos: Sakendra Syann Steele (9), Sakenya Syretha Steele (12) y Sakenlo Shawn Steele Jr (14) todos muertos por "aparentes heridas de bala", indicó la policía.

La División de Investigaciones Criminales de la policía ha asumido la responsabilidad de la investigación. No se buscan sospechosos, pues están convencidos de que la mujer fue la causante de estre atroz hecho; sin embargo, sí quieren saber el motivo.

La comunidad de Winston-Salem está consternada por este trágico suceso y las autoridades continúan investigando los detalles para esclarecer lo sucedido. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que se comunique con la Policía de la ciudad.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.