El Departamento de Policía de Gastonia dio a conocer que arrestó a tres hombres que estaban tratando de vender productos de Marvel robados valuados hasta en $4,000.
Podría interesarte: Adolescente llora cuando tienda de Charlotte le regala un vestido de graduación de $700
Los sospechosos acudieron a una tienda especializada en este tipo de productos dentro de la ciudad, llevaban consigo numerosos comics y figuras de acción de la popular marca.
Sin embargo, los empleados de la tienda Gamers Alley ya tenían el reporte de que varios productos de colección de Marvel habían sido robados de otra tienda y podrían ser revendidos ahí en Gastonia.
Los artículos más caros en cuestión eran unas figuras de acción coleccionables del Capitán América, Iron Man y otros personajes de los Vengadores, así como comics clásicos que llegan a ser muy caros.
Además, la policía de Gastonia detectó que los tres hombres habían usado recientemente una tarjeta de crédito robada para comprar los comics y los artículos coleccionables en una tienda en Cary.
Fue esa tienda de Cary la que primero avisó a la policía y luego a las demás tiendas especializadas de la zona para que pasaran la voz y dieran parte a las autoridades en caso de verlos.
Los sospechosos fueron acusados de fraude y robo. Uno una fianza de $50,000, otro de $5,000 y el tercero recibió una de $2,500.
