Luego de que se llevara a cabo uno de los sorteos más grandes en la historia de Mega Millions, el ganador de $1.35 mil millones por fin acudió a recoger su premio este miércoles, de acuerdo con información de este juego de la lotería.
Pero el misterio no ha acabado, pues no solo tardó un par de semanas en recoger el dinero que cambiará su vida por siempre, sino que la persona ganadora escogió el anonimato, por lo que no se sabe su identidad.
Entre los pocos detalles que se dieron a conocer de la afortunada persona es que compró su boleto ganador del sorteo del pasado 13 de enero en Hometown Gas & Grill, en Lebanon, Maine.
Podría interesarte: Mega Millions: Resultado y números ganadores 21 de febrero ¡104 millones!
Además de permanecer en el anonimato, el ganador escogió cobrar la opción en efectivo a través de una empresa llamada LaKoma LLC, en lugar de recibir el monto total en pagos anuales.
¿Cuándo se llevó a casa el ganador de los $1.35 mil millones de Mega Millions?
Al escoger la opción en efectivo, la persona ganadora recibió un único pago de $723,564,114 antes de impuestos, de acuerdo con la lotería. Por otra parte, la tienda donde se compró el boleto recibió un bono de $50,000 por vender el ticket premiado.
Según un representante de Mega Millions, el ganador está considerando cuidadosamente los mejores usos para el premio que cambiará su vida.
"Felicitamos al ganador del premio mayor de Mega Millions y le deseamos todo lo mejor",
señaló Michael Boardman, director adjunto de la Oficina de Bebidas Alcohólicas y Operaciones de Lotería de Maine.
El premio de $1.35 mil millones de Mega Millions del pasado 13 de enero ha sido el cuarto más grande en la historia de Estados Unidos.
Podría interesarte: Ya hay ganador del premio de $1.35 mil millones de Mega Millions