En Asheville sucedió una tragedia, luego de que unas vacaciones románticas perfectas terminaran en tragedia, ya que un joven marine de 21 años perdió la vida en un trágico accidente.
¿Quién es el joven que sufrió un accidente en Asheville y perdió la vida?
De acuerdo con un repote, Cody Brand, de 21 años, se cayó mientras andaba en patineta el 13 de febrero, un día antes de Sn Valentín y en ese momento iba acompañado de su novia, por lo que el festejo se convirtió en una auténtica tragedia.
Gayle Brand, madre de Cody, recibió una llamada del teléfono de su hijo ese día, pero no era él quien estaba en la línea sino la novia que llamaba para decirle que hubo un accidente.
La novia explicó que Cody estaba patinando cuesta abajo y perdió el control de su patineta. Se golpeó la cabeza, por lo que estaba inconsciente y no respondía ante los llamados de la chica.
Ante la caída, llamaron a una ambulancia y los paramédicos restauraron el pulso de Cody en el lugar y lo transportaron al Hospital Mission, donde era atendido de emergencia por la contundencia del golpe.
La familia pide ayuda a los marines para trasladar a Cody Brand a Florida
Mientras tanto, Gayle Brand y su familia, que viven en Palm Beach, Florida, se dirigieron a Asheville y en el camino, la madre recibió una llamada telefónica donde le comunicaron que su hijo había perdido la vida.
Gayle dijo que el tipo de lesión que recibió Cody era más grave de lo que una persona puede sufrir. Cody Brand fue declarado muerto a las 11:17 p.m. en el día de San Valentín.
La madre dijo que Cody era el tipo de persona que siempre quería un desafío, que fue lo que lo llevó a unirse a los Marines. Además, era aventurero y siempre estaba decidido a resolver las cosas por su cuenta.
Ahora, la familia busca que los marines ayuden para a llevar a Cody a Florida, donde descansará, luego de sufrir el terrible accidente en Asheville.