Un perrito de un refugio del condado de Wake, en Carolina del Norte, le arrancó una oreja a su peluche favorito para estar iguales, pues el canino, llamado Bruno, tiene una sola oreja.
Y no parece casualidad, pues Bruno le arrancó la misma oreja que le hace falta a él. Así que, cuando te digan que la representación no importa, muéstrales esta historia.
"El miembro del staff que encontró a Bruno con su peluche no podía creer esto, así que le tomó fotos para enseñarle a todos",
señala el refugio de animales en el que se encuentra Bruno.
Te podría interesar: Perrita se perdió y volvió al refugio donde fue adoptada a pedir ayuda
De acuerdo con SPCA del condado de Wake, Bruno solía vivir encadenado en el exterior y su oreja le fue arrancada cuando otro perro lo atacó y no podía escapar.
Según el refugio: "Bruno sabe que no hay nada malo con él y ahora tiene un mejor amigo igualito a él que lo prueba".
El perrito del refugio que le arrancó una oreja a su peluche fue adoptado
Luego de compartir la historia de Bruno en redes sociales, esta llegó a los oídos de un hombre, quien decidió adoptar al perrito para darle un nuevo hogar.
SPCA del condado de Wake informó que el nuevo "papá" de Bruno lo ama tal y como es y que no ha demostrado otra cosa que amor incondicional.
El refugio de animales también informó que Bruno tiene la "enfermedad del gusano del corazón" por todos sus días viviendo en el exterior, pero que ya está recibiendo tratamiento gracias al apoyo de quienes vieron la publicación en redes sociales sobre el perrito.
SPCA informó que, si desea ayudar a otros perros como Bruno, para que reciban tratamiento para la enfermedad del gusano del corazón, puede donar en spcawake.org/donate.
