Luego de un sábado en el que predominó el buen clima con mucho sol y pocas nubes, para el domingo llegará la lluvia y el frío a Carolina del Norte.
Podría interesarte: ¿Por qué no ha nevado en La Triada? Pronóstico de cuándo llega la nieve
Ya desde la medianoche los termómetros comenzarán a rondar los 32 °F (0 °C). Además, en lugares como Fayetteville y Clinton se presentarán lluvias dispersas que irán avanzando hacia el norte.
Para la mañana del domingo las lluvias pasarán a ligeras y moderadas y las temperaturas máximas rondarán los 46 °F (7.7 °C) con vientos del este de 10 mph.
En la noche habrá algunos chubascos con vientos de 10 mph provenientes del noroeste y con una temperatura mínima de 42 °F (5.5 °C).
El lunes por la mañana todavía habrán algunas lluvias, pero luego el sol reinará durante la mayor parte del día y la tarde. La temperatura máxima será de 52 °F (11 °C), y vientos de 10 a 15 mph.
En total, los meteorólogos pronostican que todo el estado tenga de una a dos pulgadas de lluvia, en algunas zonas incluso podría haber ligeras inundaciones.
Así que ya lo saben, tengan a la mano impermeables y ropa abrigada para la lluvia y el frío de este domingo en el estado.
