Un latino fue arrestado luego de supuestamente apuñalar a su primo, un menor de edad, en Boca Raton, Florida. Fue el 11 de enero, cuando el Departamento de Policía de Boca Raton recibió informes de apuñalamiento en una residencia y, al llegar, encontraron a un menor de edad, quien había sido apuñalado varias veces en el pecho.
La persona señalada de atacar al menor fue identificado como Jesús Alonso Molina Ayala, de 21 años y primo de la víctima, quien habría llegado a Florida para estar con su familia desde el 25 de diciembre.
Uno de los familiares relató que la noche del incidente escuchó gritos desde la planta alta y, al llegar, vio a Jesús Alonso sostener un cuchillo, quien luego salió corriendo por la puerta principal mientras el familiar llamó al 911.
Te podría interesar: Tiroteo en Florida dejó ocho heridos por el Día de Martin Luther King
La policía dijo que Ayala abandonó la escena antes de que ellos llegaran, pero fue detenido en la intersección de Glades Road y N. Dixie Highway. Según los oficiales, al ser detenido, Ayala comenzó a decir "lo siento, lo amo" en repetidas ocasiones.
Ayala le dijo a la policía que había arrojado el arma cerca de un árbol y el cuchillo fue recuperado con el mango cubierto de sangre.
¿Por qué el joven latino apuñaló a su primo?
La supuesta madre de la víctima señaló que le dijo a su sobrino que lo regresarían a Honduras, donde el joven de 21 años nació, por su involucramiento en pandillas y uso de sustancias.
Luego de escuchar la amenaza, Alonso habría murmurado "¿quién dijo que voy a volver a Honduras?" tras lo cual salió de la habitación para apuñalar a su primo, quien gritó por ayuda: "me está matando".
El joven latino fue arrestado y acusado de intento de asesinato en segundo grado tras apuñalar a su primo, quien fue llevado al Centro Médico de Delray Beach y de quien de desconoce su estado.