Los accidentes con arma de fuego en Carolina del Norte cada vez son más recurrentes, ahora, las autoridades reportaron que un niño de 8 años disparó a un pariente un año menor en Goldsboro, el domingo por la mañana.
De acuerdo con un informe la policía acudió al llamado de emergencia, donde vieron a un menor con herida de bala, por lo que pidieron una ambulancia de forma inmediata.
¿Dónde ocurrió el tiroteo donde un menor de 7 años fue herido?
El incidente se informó alrededor de las 11:45 a.m. a lo largo de Fairview Circle, que está justo al lado de Royall Avenue, según un comunicado de prensa de la policía de Goldsboro.
“Los oficiales que respondieron localizaron a un menor de 7 años que sufría una sola herida de bala en el área del torso”, dijo el comunicado de prensa.
De esta forma, el niño herido fue llevado a UNC Health Wayne y luego trasladado en avión al Centro Médico ECU Health en Greenville.
¿Cuál es el estado del niño que fue herido en Carolina del Norte?
El domingo, la policía no dio a conocer la condición del niño que recibió el disparo y hasta la noche, su estatus estaba pendiente. Así también, investigan cómo llegó un arma de fugo a las manos de un menor de edad.
La policía dijo que los investigadores están trabajando para recopilar información sobre el tiroteo. Mark Colebrook, fundador de Operation Unite Goldsboro, dijo que espera poner el tema en la mesa en la próxima mesa redonda con los líderes del condado.
Este hecho viene después de la muerte de un niño de 14 años, quien recibió un disparo en H.V. Brown Park en Goldsboro hace una semana también y es por eso que se necesita discutir el tema de los accidentes con armas en casa.
Durante los últimos cuatro años, representantes ciudadanos trabajan con las fuerzas del orden público para sacar las armas de la calle a través de actividades de concientización y eventos