Translate with AI to

Ya sea que uses el cumpleaños de una persona querida o la fecha de un evento importante, muchas personas tienen sus número de la suerte y tal fue el caso de un hombre de Winston-Salem quien usó esta información para jugar la lotería tras lo cual ganó un premio de $25,000 al año de por vida.

De acuerdo con la Lotería Educacional de Carolina del Norte, el ganador fue Carl Fagervik Jr, quien apostó por el juego Lucky for Life. Luego de que su esposa viera los números ganadores, Carl se dio cuenta que algo había ocurrido.

"Ella me miró con los ojos desorbitados y luego ella simplemente dijo 'ganamos'",

dijo Carl en un comunicado.

Te podría interesar: Hombre jugó la lotería solo por diversión y se convirtió en millonario

¿Cuál fue el número de la suerte que usó el hombre de Winston-Salem?

Según dijo a la Lotería Educacional de Carolina del Norte, Carl, de 67 años, siempre utiliza los números del aniversario de bodas con su esposa y de los cumpleaños de ambos.

Fagervik compró su boleto de la suerte por un precio de $2 para el sorteo del pasado 28 de diciembre en Quality Mart, en River Ridge Drive, en Winston-Salem y ganó al acertar las cinco bolas blancas del sorteo, sin embargo fue hasta este jueves 6 de enero que reclamó su premio.

Carl tenía la opción de recibir $25,000 al año por el resto de su vida o la suma global de $390,000 y fue justo esta última la opción que escogió, por lo que después de las retenciones de impuestos estatales y federales se llevó a casa un total de $277,877.

Fagervik dijo que usará algo del dinero para ahorrarlo, donará otra parte a la caridad y tal vez haga algunos viajes: "estoy jubilado, así que es un buen ahorro", contó.

De acuerdo con un comunicado de la lotería, las probabilidades de ganar el premio de $25,000 al año de por vida son de una en 1.8 millones. Lucky for Life es uno de los cuatro juegos de la lotería estatal donde los jugadores tienen la opción de comprar el boleto en una tienda o en línea. Los sorteos de este juego se realizan todas las noches.

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/carmelo-canepa-de-wake-inicio-ano-con-2-millones-loteria/

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com