Translate with AI to

El 2023 sigue teniendo un inicio complicado en Durham, luego de que la policía dio a conocer que hubo un tiroteo en un restaurante que dejó cinco heridos, entre ellos un menor.

Podría interesarte: Hombre de Durham fue asesinado a tiros el último viernes de 2022

El departamento de policía de esa ciudad del Triángulo señaló que dos de las víctimas, el menor y un adulto, tuvieron que ser hospitalizados con heridas graves. Los otros tres no tenían lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante Subway ubicado en el 1000 North Miami Boulevard, dentro de un centro comercial. Los agentes encontraron a todos los heridos dentro del local.

Los primeros reportes señalan que un vehículo, al parecer un sedán Honda antiguo de color oscuro, se detuvo fuera del lugar y disparo hasta en 11 ocasiones. El dueño, Sam Elahi, dijo que muchas personas corrieron a resguardarse cuando las balas rompieron el cristal y la máquina de refrescos.

"No me siento seguro para caminar a mi tienda, estoy perdiendo muchos clientes e incluso mis empleados… es difícil conseguir empleados."

dijo Elahi tras el ataque.
Las cinco personas heridas en el tiroteo fueron encontradas dentro del restaurante. (Imagen tomada del video de seguridad del restaurante Subway)

Elahi y sus trabajadores tuvieron que cerrar y pasaron el resto del día limpiando la sangre que se mezcló con el agua de una tubería dañada por las balas. El mismo dueño confirmó que dicho centro comercial tuvo muchos problemas de inseguridad todo el 2022.

"Necesitamos ayuda, la policía debe hacer algo por nosotros, protegernos a nosotros y a nuestro negocio."

el mensaje de Elahi a la policía de Durham.

De momento, la policía sigue sin tener un móvil que llevara al tiroteo en el restaurante de Durham que dejó cinco heridos. Sin embargo, el departamento publicó fotos del auto obtenidas del video de seguridad.

Las personas que tengan información sobre el ataque pueden llamar al investigador L. Sprinkle al 919-560-4440 Ext 29248 o comunicarse con Crime Stoppers al 919-683-1200.

El auto desde el que se realizó el ataque, un sedán Honda color oscuro modelo antiguo. (Imagen publicada por el Departamento de Policía de Durham)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...