Autoridades de Virginia dieron a conocer que el jefe de la policía de la ciudad de Brodnax murió atropellado el viernes por la noche.
Podría interesarte: Arrestan a sospechoso de matar al oficial Oscar Bolaños: Fayetteville
El jefe Joe Carey se encontraba viajando por la Ruta 58. El funcionario de 66 años decidió pegarse hacia su derecha y detener su auto para quitar los restos de un animal muerto sobre el asfalto.
Una vez que removió los restos, justo cuando iba de regreso a su auto, una camioneta Ford F-150 no lo vio y el jefe de la policía de Brodnax fue atropellado y murió.
Un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Virginia señaló que el jefe Carey murió por sus heridas en un hospital en South Hill al que lo trasladaron.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las luces del auto de Carey sí estaban encendidas tras haberse detenido.
El conductor de la Ford F-150 no resulto con heridas tras el impacto que terminó por quitarle la vida a Carey.
De igual forma, los policías de Virginia dijeron que el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Don Dugger, alcalde de Brodnax, lamentó la pérdida de Carey y emitió un comunicado sobre el accidente:
"Esta noche, la ciudad de Brodnax perdió a un miembro dedicado de nuestra comunidad. Es con gran pesar que debo anunciar la trágica muerte del jefe de policía Joe Carey en un accidente de tráfico en la ruta 58. Muy respetado por su profesionalismo y experiencia en seguridad pública, Joe fue un amigo genuino para muchos de nosotros. Realmente amaba su trabajo y trabajó arduamente para marcar la diferencia mientras protegía y servía a nuestra ciudad."
se lee en el comunicado.
A Joe Carey le sobreviven su esposa, cuatro hijos, una hija y varios nietos.