Translate with AI to

Varias empresas de Thomasville en Carolina del Norte, se llevaron una extraña sorpresa, pues se quedaron sin luz tras un par de extraños choques de autos ocasionado por un conductor.

¿Cómo fueron los choques de autos contra el edificio?

Según reportó el Departamento de Bomberos de Thomasville, este sábado se suscitaron extraños choques de autos sin conductor contra la pared de un edificio, el cual derribó parte en las instalaciones eléctricas.

El primer caso sucedió cuando un Ford F-250 chocó contra un Dodge Challenger sin nadie dentro, empujando este auto contra una pared de la estación de servicio, tirándola junto con el toldo del auto. Afortunadamente, no se registró ninguna fuga de gas.

El Ford pasó por detrás de la gasolinera y se deslizó por una bajada donde le pegó a un sedán verde que tampoco tenía nadie dentro, pero este vehículo chocó con un poste de energía, el cual terminó siendo derribado. Varios negocios de la zona se quedaron sin electricidad tras este accidente.

¿Qué sucedió con el F-250?

El auto siguió moviéndose hasta que finalmente se estrelló contra una barrera de madera, donde se detuvo. Las autoridades reportaron que el conductor resultó herido tras los impactos y fue llevado a un hospital del condado de Davidson.

Sin embargo, no se conoce su estado de salud, ni el motivo de este accidente, pues no sabe si el hombre perdió el control del vehículo o si ocurrió algo a su salud mientras manejaba.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/autobus-escolar-con-23-estudiantes-se-estrello-en-cumberland/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.