Aunque nadie ha ganado los $1.5 mil millones que tiene el premio mayor de Powerball, en Carolina del Norte sí hubo suerte, pues en el condado de Iredell se vendió un boleto ganador de lotería de $1 millón.
Podría interesarte: Powerball: premio sube a $1.5 mil millones, el tercero más grande
El boleto de la suerte acertó en las cinco bolas blancas del sorteo $1.2 mil millones del miércoles, mismo que al no haber tenido alguien que obtuviera el premio mayor, ascendió a $1.5 mil millones.
De acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el boleto ganador se vendió en Sheetz, en Charlotte Highway, en Troutman, cerca de la salida 42 a lo largo de la Interestatal 77.
Carolina del Norte registró una racha de buena suerte, pues además del boleto ganador de $1 millón en la lotería que fue vendido en Iredell, al menos otras dos personas ganaron premios de $50,000 al acertar cuatro bolas blancas y la roja Powerball.
La Lotería local informó que dichas victorias se obtuvieron en Charlotte y Huntersville.
Además, otro ganador obtuvo también $50,000 en los alrededores de Durham.
Otros ganadores millonarios, además del de Carolina del Norte se registraron en Arizona, California, Colorado, Georgia, Maryland, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Texas y Virginia.
Las probabilidades de acertar las cuatro bolas blancas y la Powerball son de 1 en 913,000.