Translate with AI to

Las altas temperaturas y la escasez de agua han afectado el cuidado del césped en diferentes lugares del país.

Con el verano llegando a su fin, hay ciertas zonas en Estados Unidos que es muy probable que el césped se ponga color marrón y muera.

Lawn Love, una empresa de servicios en cuidado sobre el césped, clasificó a casi 200 de las ciudades más grandes del país para determinar en dónde el pasto muere más rápido.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/por-que-charlotte-es-de-las-ciudades-mas-atractivas-para-comprar-casa/

Se determinaron las ciudades con respecto al alto riesgo de sequía, incendios forestales, olas de calor, cortes de agua forzados y clima extremo. De igual forma se compararon el requerimiento de agua para los tipos de césped más comunes en su diferente ciudad.

Bajo este escenario, la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, se posicionó en el lugar 168 de la clasificación con un puntaje de 24.99.

Es decir, que no es de las que peores condiciones tiene para el cuidado de los jardines.

Por encima de la Ciudad Reina, hubo otras de Carolina del Norte como Winston-Salem (126), Cary (133), Raleigh (137), Greensboro (138), Fayetteville (145) y Durham (147).

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/es-charlotte-un-buen-lugar-para-tener-una-casa-ecologica/

De esta forma Charlotte estuvo más cerca de las ciudades que donde el césped prospera de mejor forma.

Fue calificada como la 117 en rango de necesidades de riego del césped, 64 en el rango de restricciones de agua, 112 en clasificación de riesgo de desastres climáticos y 103 en rango de clima extremo.

¿Dónde muere más rápida la hierba?

De acuerdo al estudio de Lawn Love, estas son las cinco ciudades que ofrecen las peores condiciones para el cuidado del césped:

1.- Bakersfield (California)

2.- Fresno (California)

3.- Palmdale (California)

4.- Santa Clarita (California)

5.- Scottsdale (Arizona)